“Nos acostumbramos a tener la vara alta”
Carlos Rosales, socio, empresario y candidato a dirigente por parte del oficialismo, dio su versión respecto al estado del club. A su vez, contó nació la donación de la pensión de Futbol Femenino y hasta habló del momento del equipo.
En diálogo con “San Lorenzo de América” (Fm Late 93.1), el socio, empresario e integrante de la lista del oficialismo Carlos Rosales, explicó porque decidió involucrarse en el día a día del club: “Tenía ganas de colaborar, de aportar un granito de arena. Lo planteé con mi familia y me sumo con mucho placer y mucho orgullo”.
A su vez, hizo referencia a la donación la pensión de futbol femenino que se construyó en Ciudad Deportiva: “La idea de hacer la pensión de futbol femenino se dio porque me nació poder colaborar. Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) me lo pidieron y se dio así”.
Siendo un integrante dentro de la nueva lista del oficialismo para las elecciones de Diciembre, elogió la posición de Marcelo Tinelli, a quien “en los últimos tiempos lo estuve conociendo y lo veo muy involucrado con San Lorenzo”, mientras que de paso, destacó otros nombres dentro de la misma como así también la inclusión del cupo Femenino: “Hay personas muy valiosas dentro de la lista. Con Norberto Mañas tenemos un pensamiento muy parecido y muchos puntos en común. También me parece maravilloso el lugar que ocupa Karina Lafevre, Gilda D’Alessandro y Paula Costas, debería extenderse”.
Desde lo futbolístico, analizó el estado del equipo pese a los últimos partidos y sostuvo la idea de Pizzi ya que “éste fue un muy buen mercado de pases y el plantel está en plena etapa de construcción. Me encanta Pizzi, tengo un recuerdo maravilloso del campeonato en cancha de Vélez. Sería la primera vez que ingresaría como directivo, y cuando sos dirigente hay una parte del hincha que se muere porque hay que tomar decisiones. Soy de los que les gusta respetar los contratos largos”.
Por otra parte, y sin adelantarse a lo que vendrá respecto a la Vuelta a Boedo, confesó: “El Estadio debería ser superador a lo que hay en Argentina. Hay que conseguir un financiamiento, un nombre de estadio”.
Finalmente, Rosales hizo referencia al momento que vive el club: “Nos acostumbramos a tener la vara alta, a jugar la Libertadores, y eso son mínimo cinco millones de dólares que entran por tan sólo participar. San Lorenzo tiene que tener un orden económico, ser muy equilibrados en lo presupuestario y patrimonial”.
- más leídas del día
-
-
Con un cambio de ultimo momento, San Lorenzo va por la recuperación ante Defensa
-
Hoy, Tinelli y Lammens se reunirán con Pizzi: ¿Dirige contra independiente?
-
¿Hay Plan B?
-
Volvió a perder San Lorenzo: El fondo del pozo
-
Pizzi se retiró sin hablar
-
Uno por uno ante Defensa y Justicia
-
La única vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro
-
Rocío Correa sufrió una grave lesión
-
“Nos acostumbramos a tener la vara alta”
-